1/1

11·12·2015

Visita LANAGRO de Canadá

 

LANAGRO de CANADÁ visita JUSCAFRESA

 

Desde el lunes 7 de Diciembre hasta el miércoles 9 de Diciembre el staff de Juscafresa tuvo el placer de recibir el señor Jeff Lancaster de la compañía LANAGRO procedente de Canadá interesado por conocer nuestra Empresa y nuestros equipos para poder emprender nuevas rutas comerciales hacia Canadá.

 

La visita comenzó en Vilobí d'Onyar donde pudimos ver el modelo más grande de la serie OMEGA y el modelo con eje tándem de la serie VTDCDB con 22m3 de capacidad.

 

A continuación, nos dirigimos a Vilarnadal; cerca de Figueres, para observar en funcionamiento un esparcidor de la serie MAXI PLUS, modelo J-88. Allí también pudimos ver trabajando el modelo de 20m3 de capacidad de la serie VTDCDB.

 

Más tarde, fuimos hacia La Roca del Vallès donde encontramos una de las nuevas versiones de segadores de la serie SAJTHH con una capacidad de 17m3. En esa misma granja pudimos ver un modelo de unifeed en funcionamiento de la serie VTDCDB con 22m3 de capacidad.

 

Otra visita que hicimos más adelante fue en Maçanet de la Selva dónde se pudo observar un segador autocargador SAJDLDH-14 trabajando en el campo, cortando y recolectando el forraje, y su descarga y distribución en la granja.

 

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por su colaboración a Granja Aulet Batlle S.L., SAT Can Pol, Ramaderia Can Solei S.C.P., y Ramaderia Can Toni Roura.