Presencia internacional

Actualmente, Juscafresa se ha posicionado como una de las mayores empresas de exportación en el sector agrícola y ganadero.

Nuestra presencia en los principales mercados del mundo y nuestro amplio conocimiento sobre los hábitos de los usuarios, nos permiten ofrecerte las mejores soluciones para incrementar tu negocio. 

 

Juscafresa no tiene límites para exportar sus productos a cualquier parte del mundo; nuestra experiencia de más de 50 años ha hecho que nuestros productos sean totalmente compatibles en todos los climas, terrenos y países del mundo.

 

La cantidad de las exportaciones promovió para crear una nueva sede en México, Juscafresa America S.A. de C.V. 

Exportamos nuestras máquinas a todos los continentes tejiendo una red de importadores.Con nuestra organización, gestionamos y proveemos todas las regiones de un servicio técnico y comercial preparado para actuar sobre el terreno con una asistencia postventa excelente que ofrece rapidez de actuación, eficacia de ejecución y un completo servicio hacia nuestros clientes para alcanzar la plena satisfacción y seguridad.

mapa mundi exportacion white

¿Cómo exportamos nuestra maquinaria?

exportación internacional

Exportación vía terrestre

El transporte de nuestras máquinas se realiza mediante camiones adaptados a las necesidades de cada modelo.

Según las características de los modelos pueden ser transportados en camiones cerrados o en camiones plataformas abiertos.

camion juscafresa
export juscafresa

Exportación vía marítima

Enviamos nuestra maquinaria mediante containers que llegan a todos los puertos del mundo; de esta forma podemos enviar nuestra maquinaria a cualquier país y región del mundo con la máxima seguridad.

Nuestra máquinas están diseñadas para ser introducidas en containers 40HC y se pueden combinar entre algunos modelos para aprovechar el máximo el espacio.

Recambios y Servicio Post Venta Internacional

La logística también es una parte destacada de nuestras instalaciones. Dar un servicio rápido y eficaz es la prioridad de nuestro equipo.

Los recambios se pueden enviar en un máximo de 24h después de la confirmación del pedido y se entregaran mediante las agencias de transporte más prestigiosas de cada país para asegurar la correcta llegada del paquete con el menor tiempo posible.

recmabios juscafresa