Concepto de empresa

DE PRINCIPIO A FIN

Nos sentimos parte de la historia de la agricultura y la ganadería. Desde nuestro origen hasta la actualidad, hemos crecido y convivido estrechamente con el sector agrícola y ganadero, para proyectar y fabricar la mejor maquinaria, con características y prestaciones únicas, consiguiendo la mayor fiabilidad y la eficiencia máxima de trabajo diario en el campo.

Juscafresa se dedica a la fabricación de maquinaria agrícola, con una extensa y completa gama única en su género por su calidad y diversidad, lo que asegura poder responder a las exigencias de todos los agricultores al encontrar el mejor modelo adaptado a sus explotaciones.

LA BÚSQUEDA DE LA PERFECCIÓN

El empeño por la constante mejora de nuestros productos, es un reto que confirma y fortalece el propósito de superación por el trabajo bien hecho y nace de la voluntad de servicio hacia el agricultor y el ganadero, con la satisfacción de que los resultados obtenidos sean la razón y el fundamento de continuar siendo líderes en el sector.

No hay ninguna palabra que nos pueda definir, sólo nuestra constante y continua búsqueda por alcanzar la perfección.

IDEAR, PLASMAR, ESCULPIR, EXPLORAR E INNOVAR

Nuestro trabajo no se puede describir como “ilimitado” ya que la palabra en sí misma es limitada y en Juscafresa no entendemos de límites. No podemos definirnos como “robustos” y “resistentes” ya que estos términos no son lo suficientemente descriptivos para poder definir nuestras máquinas. No somos “tradición” ya que en nuestro trabajo hay una persistente e insistente evolución e innovación. En Juscafresa plasmamos una idea, la esculpimos, exploramos sus límites e innovamos para desarrollar máquinas líderes en el sector. El alcance de la excelencia es la esencia y el fundamento de Juscafresa.

TESTADA Y HOMOLOGADA

La maquinaria Juscafresa ha sido concebida, diseñada, innovada y testada en nuestra sede. Cada componente ha sido analizado y homologado, para ofrecer productos con las máximas prestaciones en el mercado y obtener la mayor precisión y calidad en todos ellos. Para nuestro equipo, la búsqueda de la perfección no deja espacio al problema.

PRUEBA SUPERADA

Reconocida y consolidada Juscafresa, como la empresa comprometida por la firme y permanente búsqueda para la conquista de la perfección, la exploración, la innovación y el desarrollo, conceptos que describen el día a día de su actividad y que la identifican como la marca emprendedora y eficaz que garantiza todos los requisitos y las expectativas de nuestros clientes.

 

Instalaciones

COMPLEJO JUSCAFRESA

Su estructura operativa se extiende en una superficie cubierta de 4.500 m2 + 43.300 m2 descubiertos, con una organización de la producción optimizada bajo todos los aspectos principales, cuidando los detalles bajo un severo control de calidad y ofreciendo un eficaz y completo servicio de post-venta, que permite el trabajo diario de nuestros clientes con plena satisfacción y seguridad.

La sede mundial de Juscafresa es en donde se lleva a cabo la producción de nuestros fabricados y desde donde se realizan las funciones de dirección, desarrollo, exploración, innovación, homologación, comunicación, control final de calidad y servicio post-venta.

1/4

ADMINISTRACIÓN

Nuestras oficinas están equipadas con las últimas tecnologías y con un equipo humano preparado para poder abarcar todas las funciones dentro de la empresa.

Las oficinas están organizadas por departamentos conectados entre sí para contribuir a la comunicación entre todo el equipo y ofrecer el mejor servicio hacia nuestro cliente.

1/3

PRODUCCIÓN

Las instalaciones, donde se fabrican nuestros equipos, están divididas según actividades a producir para mejorar y acelerar la cadena de producción. Juscafresa dispone de herramientas de alta precisión CNC, brazos robóticos y instalación de pintura y acabados, para asegurar que nuestras maquinas se fabrican con los mayores y mejores estándares de calidad.

1/5

LOGÍSTICA

La logística también es una parte destacada de nuestras instalaciones. Dar un servicio rápido y eficaz es la prioridad de nuestro equipo.

1/4
 

Equipo humano

JUSCAFRESA dispone de un excelente equipo humano con unas cualidades específicas para cada departamento y a la disposición del cliente. Para contactar con nosotros, elige el departamento al que quiere contactar y comuníquese con la persona indicada.

Fundador

Jaume Juscafresa Camps

jaume@juscafresa.com

Director de Juscafresa

Joaquim Juscafresa Estarriola

joaquim@juscafresa.com

Administración

Bernardí Costa Ferrer

costa@juscafresa.com

Dirección de ingeniería

Helena Juscafresa Cambó

helena@juscafresa.com

Dirección de Finanzas

Nuria Cambó Ribas

nuria@juscafresa.com

Dirección de Diseño

Jaume Pujol Planells

ofitec2@juscafresa.com

Dirección de Producción

Rampon Contra García

ofitec@juscafresa.com

Dirección de Marketing

Judit Juscafresa Cambó

judit@juscafresa.com

Compras

Helena / Judit

compras@juscafresa.com

 

Historia

1/3

DEL ESFUERZO A LA CONQUISTA

Con la incorporación de Joaquim Juscafresa Estarriola comenzó la evolución para la consecución de la presencia de Juscafresa en el mercado mundial. Crecer en el mercado mundial significa fabricar productos óptimos, capaces de adaptarse a todas las condiciones y variables de cada país, suministrado la mejor maquinaria preparada para poder responder a las necesidades y las exigencias del usuario en su actividad diaria, con la máxima eficacia y garantía de seguridad.

1/6

SEDE MUNDIAL - CAMALLERA

Su estructura operativa, con una organización de la producción optimizada bajo todos los aspectos principales, cuidando los detalles bajo un severo control de calidad y ofreciendo un eficaz y completo servicio de post-venta, que permite el trabajo diario de nuestros clientes con total fiabilidad y confianza de seguridad. Es en esta sede donde se produce la maquinaria Juscafresa y desde donde se realizan las funciones de dirección, proyección, desarrollo, innovación, homologación, comunicación, control de calidad y servicio post-venta.

UN EMPEÑO, UN PRECURSOR

La historia de Juscafresa está vinculada al espíritu pionero de su fundador, Jaume Juscafresa Camps, que desde 1960 inició la actual Juscafresa SA, identificando y reconociendo las necesidades de los agricultores y los ganaderos de la época y proyectando un plan de innovación en el sector, con la convicción de que el usuario precisaba de una maquinaria fiable y revolucionaria, equipada con materiales de alta calidad y de grandes prestaciones.

1/3

EVOLUCIÓN E INCOPORACIÓN TECNOLÓGICA

Juscafresa ha ido creciendo velozmente. En pocos años, con el continuo incremento en la exportación, ha requerido rediseñar su espacio de trabajo, creciendo en extensión, adaptando las instalaciones, creando un centro logístico, incorporando una sección de marketing y comunicación, y ampliando la oficina técnica y de dirección. En la actualidad, Juscafresa consta de un departamento específico para cada actividad, logrando una red de comunicación entre las diferentes secciones de la empresa con el fin de conseguir la máxima eficiencia y rendimiento.

1/6

SEDE - AMÉRICA

En 2012, para impulsar y consolidar la exportación en América, se funda en México la sede de Juscafresa América S.A. de C.V. Con su organización, gestiona y provee al continente de un servicio técnico y comercial preparado para actuar sobre el terreno. Con una asistencia postventa excelente que ofrece rapidez de actuación, eficacia de ejecución y un completo servicio hacia nuestros clientes para alcanzar la plena satisfacción y seguridad.

LIDERAZGO

Juscafresa S.A. es el resultado de tres generaciones dedicadas a la producción de maquinaria agrícola que desarrolla máquinas profesionales, en donde cada detalle está diseñado con un fin específico cuyo objetivo es ofrecer un servicio líder.

 
Logo Juscafresa white.png
  • Instagram Juscafresa
  • Facebook Juscafresa
  • Twitter Juscafresa
  • YouTube Juscafresa

Contacto

Avda. Saus 16, 17465 Camallera (Girona)

Catalonia - Spain- Europe

42°07'36.7"N 2°58'07.9"E

42.126861, 2.968863

teléfono +34 972 794 000

whatsapp +34 627 440 286

correo info@juscafresa.com

horario de lunes a viernes

mañanas de 08.00h a 13.00h

tardes de 14.30h a 17.30h

WhatsApp
seko logo.png

Importador oficial en España de:

Socio de:

ansemat logo.png
femac logo.png