Logo Juscafresa white.png
  • Instagram Juscafresa
  • Facebook Juscafresa
  • Twitter Juscafresa
  • YouTube Juscafresa

Contacto

Avda. Saus 16, 17465 Camallera (Girona)

Catalonia - Spain- Europe

42°07'36.7"N 2°58'07.9"E

42.126861, 2.968863

teléfono +34 972 794 000

whatsapp +34 627 440 286

correo info@juscafresa.com

horario de lunes a viernes

mañanas de 08.00h a 13.00h

tardes de 14.30h a 18.00h

WhatsApp
seko logo.png

Importador oficial en España de:

Socio de:

ansemat logo.png
femac logo.png

Concepto de empresa

DE PRINCIPIO A FIN

Nos sentimos parte de la historia de la agricultura y la ganadería. Desde nuestro origen hasta la actualidad, hemos crecido y convivido estrechamente con el sector agrícola y ganadero, para proyectar y fabricar la mejor maquinaria, con características y prestaciones únicas, consiguiendo la mayor fiabilidad y la eficiencia máxima de trabajo diario en el campo.

Juscafresa se dedica a la fabricación de maquinaria agrícola, con una extensa y completa gama única en su género por su calidad y diversidad, lo que asegura poder responder a las exigencias de todos los agricultores al encontrar el mejor modelo adaptado a sus explotaciones.

LA BÚSQUEDA DE LA PERFECCIÓN

El empeño por la constante mejora de nuestros productos, es un reto que confirma y fortalece el propósito de superación por el trabajo bien hecho y nace de la voluntad de servicio hacia el agricultor y el ganadero, con la satisfacción de que los resultados obtenidos sean la razón y el fundamento de continuar siendo líderes en el sector.

No hay ninguna palabra que nos pueda definir, sólo nuestra constante y continua búsqueda por alcanzar la perfección.

IDEAR, PLASMAR, ESCULPIR, EXPLORAR E INNOVAR

Nuestro trabajo no se puede describir como “ilimitado” ya que la palabra en sí misma es limitada y en Juscafresa no entendemos de límites. No podemos definirnos como “robustos” y “resistentes” ya que estos términos no son lo suficientemente descriptivos para poder definir nuestras máquinas. No somos “tradición” ya que en nuestro trabajo hay una persistente e insistente evolución e innovación. En Juscafresa plasmamos una idea, la esculpimos, exploramos sus límites e innovamos para desarrollar máquinas líderes en el sector. El alcance de la excelencia es la esencia y el fundamento de Juscafresa.

TESTADA Y HOMOLOGADA

La maquinaria Juscafresa ha sido concebida, diseñada, innovada y testada en nuestra sede. Cada componente ha sido analizado y homologado, para ofrecer productos con las máximas prestaciones en el mercado y obtener la mayor precisión y calidad en todos ellos. Para nuestro equipo, la búsqueda de la perfección no deja espacio al problema.

PRUEBA SUPERADA

Reconocida y consolidada Juscafresa, como la empresa comprometida por la firme y permanente búsqueda para la conquista de la perfección, la exploración, la innovación y el desarrollo, conceptos que describen el día a día de su actividad y que la identifican como la marca emprendedora y eficaz que garantiza todos los requisitos y las expectativas de nuestros clientes.

 

Instalaciones

COMPLEJO JUSCAFRESA

Su estructura operativa se extiende en una superficie cubierta de 4.500 m2 + 43.300 m2 descubiertos, con una organización de la producción optimizada bajo todos los aspectos principales, cuidando los detalles bajo un severo control de calidad y ofreciendo un eficaz y completo servicio de post-venta, que permite el trabajo diario de nuestros clientes con plena satisfacción y seguridad.

La sede mundial de Juscafresa es en donde se lleva a cabo la producción de nuestros fabricados y desde donde se realizan las funciones de dirección, desarrollo, exploración, innovación, homologación, comunicación, control final de calidad y servicio post-venta.

1/4

ADMINISTRACIÓN

Nuestras oficinas están equipadas con las últimas tecnologías y con un equipo humano preparado para poder abarcar todas las funciones dentro de la empresa.

Las oficinas están organizadas por departamentos conectados entre sí para contribuir a la comunicación entre todo el equipo y ofrecer el mejor servicio hacia nuestro cliente.

1/3

PRODUCCIÓN

Las instalaciones, donde se fabrican nuestros equipos, están divididas según actividades a producir para mejorar y acelerar la cadena de producción. Juscafresa dispone de herramientas de alta precisión CNC, brazos robóticos y instalación de pintura y acabados, para asegurar que nuestras maquinas se fabrican con los mayores y mejores estándares de calidad.

1/5

LOGÍSTICA

La logística también es una parte destacada de nuestras instalaciones. Dar un servicio rápido y eficaz es la prioridad de nuestro equipo.

1/4
 

Equipo humano

JUSCAFRESA dispone de un excelente equipo humano con unas cualidades específicas para cada departamento y a la disposición del cliente. Para contactar con nosotros, elige el departamento al que quiere contactar y comuníquese con la persona indicada.

Fundador

Jaume Juscafresa Camps

jaume@juscafresa.com

Director de Juscafresa

Joaquim Juscafresa Estarriola

joaquim@juscafresa.com

Administración

Bernardí Costa Ferrer

costa@juscafresa.com

Dirección de ingeniería

Helena Juscafresa Cambó

helena@juscafresa.com

Dirección de Finanzas

Nuria Cambó Ribas

nuria@juscafresa.com

Dirección de Diseño

Jaume Pujol Planells

ofitec2@juscafresa.com

Dirección de Producción

Rampon Contra García

ofitec@juscafresa.com

Dirección de Marketing

Judit Juscafresa Cambó

judit@juscafresa.com

Compras

Helena / Judit

compras@juscafresa.com

 

Historia